sábado, 23 de mayo de 2015

tag tag tag

Hola a todos hoy les traigo un tag el tag de Taylor Swift este trata de relacionar un canción con un libro vamos a ver qué tal me va y espero saber sus respuesta y comentarios acerca de mis respuestas. 




 La primera pregunta: we are never ever getting back together - un libro o serie que estaba segura de estar enamorado pero luego odiaste. Para esta canción tengo que escoger los siguientes dos libros de 50 sombras de grey. Porque: el primer libro aunque ridículo, exagerado y demás estuvo entretenido, y bueno no tenía muchas expectativas y hasta el límite de mis expectativas las lleno. Pero creo que era suficiente con un solo libro pienso tres ya son demasiado.



Segunda pregunta: red - un libro con la portada de roja. No sólo escogí este libro por tener la portada roja si no porque me encanto este libro y me parece se merecía estar en este tag y en todos los tags ( jajaja). El libro es:




La pregunta tres: the best day - un libro que te haga sentir nostálgico. Para esta canción tenía que escoger este libro que aunque no es muy conocido me encanta y me hace sentir nostalgia con solo recordarlo.



Pregunta cuatro: love story - un libro de amor prohibido Definitivamente para esta canción debía elegir a mi libro puede decirse favorito de esta semana “prohibido”.



Pregunta cinco: i knew you every trouble - un libro con un personaje en malo que no pudiste evitar amar. Para esta canción tuve que escoger a :



Pregunta seis: inoccent - un libro del cual alguien haya arruinado el final. Aunque me duele el libro ganador pero esta canción es:



Pregunta siete: every thing has changed - un personaje de un libro o saga que haya evolucionado mucho a travez de cada paguina. Este personaje tiene que ser julia Mitchell de la serie de Gabriel.



Pregunta ocho: you belong with me - el libro que estás más ansioso por qué se publique. Para esta pregunta no elegir el libro que quiero que se publique sino el libro que en estoy ansiosa por leer y esta canción es para.



Pregunta nueve: forever and always - pareja literaria favorita.







Pregunta diez: come back be here - un libro que no te gustaría prestar porque lo extrañarias. diría que:



Hasta aquí este tag espero les gusten mis respuestas cualquier cosa que tengan para decirme me la pueden dejar en los comentarios y pueden dejarme también sus respuestas a este tag los quiero bye bye. no vemos leemos luego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario